sigueme

domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo Uno—Pequeños traviesos


— ¡Despierta! ¡Despierta!. ¡Despierta!—Daniela salto a la cama de su padre y no dejaba de dar brincos para que Tom se despertara. Se coloco una almohada en la cabeza y la apretó más. —Papá despierta, se hará tarde para ir a la escuela, hoy es mi primer día. ¡Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
— ¿Podrías darme un segundo?—Se sentó en la cama y la miro. Esta recién bañadita, tenía unas coletas en cada lado de su cabeza y le sonreía
—Sí, pero apúrate que tú me vas a llevar hoy a la escuela.
—Que te lleve Liza, ella es tu niñera.
—Pero tú me lo prometiste.
—Pero tengo sueño, ¿sabes que acabo de llegar de una gira?—Miro su rostro, estaba a nada de llorar…—No, no vayas a…—Para entonces ya era tarde la niña lloraba desconsolada. —No llores—Se levanto y la cargo—Te llevare a la escuela, dile a Liza que me prepare un café cargado.
—Ya voy—Se seco las lagrimas y se fue saltando de gusto.
Tom se metió al baño, y después de la ducha de agua fría bajo a la sala, Daniela lo esperaba sentada en el sofá, con su mochila y una gran sonrisa. Liza le dio su café que el se tomo de un sorbo.
— ¿Quiere que me quede?
—No será necesario, yo iré igual por ella.
—Entonces nos vemos ¿Mañana?
—Te aviso en la noche.

Salieron de la casa y Tom subió a su hija en el coche, le puso el cinturón de seguridad y el ocupo su lugar.
— ¿Qué hiciste mientras no estaba?
—Pasear, abuelo me llevo a todos lado con mi abuelita.
—Que bien, ahora ¿Dime quien cumple años en un mes?
—Yo.
— ¿Qué quieres de regalo?
—Una mamá—Tom freno de golpe y miro a su hija por varios minutos.
— ¿Estás listo?
—Si
—Entonces tomate todo tu licuado que se nos hace tarde para ir a la escuela. Hoy es el primer día y debes de llegar puntual. —Israel se apresuro y su madre le preparaba sus cosas.
—Vámonos—Los dos abandonaron el lugar y se fueron en el coche de su madre, platicaban de nada en especial solo de lo emocionado que estaba Israel por su primer día de clases.
—Mamá, quiero que me digas algo. ¿Prometes que me contestaras?
—Claro
— ¿Quién es mi papá?—La pregunta la hizo palidecer y quedar muda por completo, nunca pensó en eso, su hijo le había preguntado por el imbécil de su padre.
—Bueno, tu padre…
—Quiero un papá.

Tanto Tom como Sahara se convirtieron en padres a los diecisiete años, a Sahara su novio la dejo poco después de que ella le dijo que estaba embarazada, la dejo sola sus padres la ayudaban pero como de ella había siso el error no se colgaba tanto de ellos, ahora tenía un trabajo como publicista y cuidaba a su hijo de cinco años.
Tom en cambio después de embarazar a su novia, acepto hacerse caso de la niña y de ella, pero por causas desconocidas a la semana de que su hija nació se la dejo y nunca más la volvió a ver.
Sahara sabia como cuidar a su pequeño hijo para ella el era lo mejor que tenia, pero Tom él no sabía nada de nada, su madre se había hecho cargo de la niña mientras él viajaba cumpliendo su sueño musical.
— ¿Vendrás por mi?—Daniela apretó la mano de su padre, el se agacho para despedirse de ella.
—Sí, yo voy a, y quiero que me prometas que te vas a portar muy bien, que haras amiguitos y les pedirte el numero de sus madres.
—Papá—Lo regaño y sonrió.
— ¿No que querías una mamá?
—Pero yo quiero a mi mamá.
—Solo prométeme que te portaras bien.
—Me portare bien.
—Está bien, bueno ahora dame un beso—La niña se inclino hacia la mejilla de su padre y le dio un besito, el en cambio se lo dio en la frente—Pórtate bien.
—Te quiero mucho papá.
La niña entro a la estancia y Tom la observo, había crecido preciosa como su madre, aunque Danny se parecía más a su papá, su cabello era ondulado y rubio como el de el originalmente.

—Israel, ¿Te portaras bien?
—Sí, pero si me prometes conseguirme un papá
—Hum, está bien, pero quiero que hoy te portes bien que seas amable con todos y que hagas muchos amigos.
—Te lo prometo mami—Le dio un beso y se despidieron con un abrazo.

Ella abordo su coche y se dispuso a irse de ahí.
Iba manejando por la carretera principal con rumbo a su casa, se detuvo ante la luz roja del semáforo y se quedo ahí esperando su turno. Hasta que el semáforo cambio a verde y decidió avanzar entonces, se escucho el ruido del claxon de otro automóvil ella tuvo que maniobrar para no chocar de frente con él, y solo fue un rozón. Sahara estaba completamente asustado, salió del automóvil y el loco conductor del otro igual.
— ¿Qué demonios le ocurre? ¿Acaso está ciego? El semáforo estaba en rojo, es usted un idiota.
—No claro que no, el semáforo estaba en rojo—Ataco Tom y se observaron de manera desafiante. —No sé por qué las mujeres manejan si no saben
—El que no sabe manejar es usted casi me mata.
— ¿Y entonces quien fue?—Un oficial se les unió, ambos se miraron y después se apuntaron al instante.
—El
—Ella
—Creo que tardare más de lo previsto.
—Fue, él, el semáforo me favorecía a mí y este loco se voló el rojo y casi me mata.
—No es verdad, la señora no sabe manejar.
—Creo que mejor lo arreglaremos de otra forma.
—No le daré ni un peso, corrupto
—yo tampoco
—En ese caso.

—Hola, ¿Aun no vienen por ti?—Daniela se sentó en una jardinera a lado de Israel, la escuela estaba casi vacía
—Hola, no aun no vienen por mi—Las maestras platicaban mientras esperaban a los padres irresponsables de las adorables criaturas.
— ¿Cómo te llamas?
—Israel y ¿tú?
—Daniela
—Es un placer—Se sonrieron y se quedaron ahí esperando a que sus padres llegaron por ellos.

Era muy tarde tenía más de una hora que habían salida y ellos seguían ahí.
Un taxi se estación enfrente de la escuela Sahara salió corriendo y casi le aventó el dinero a el taxista.
—Vine por Israel.
—Señora se da cuenta que hace una hora que salieron los niños
—Lo sé y le pido una disculpa tuve un pequeño accidente, por culpa de un imbécil
—Está bien que no vuelva a pasar
Israel se fue con su madre y poco después llego Tom, casi como Sahara.

—Hola preciosa. ¿Cómo te fue?—Daniela salió corriendo de la escuela y abrazo a su padre.
— ¿Sabe qué hora es?
—Se que llego una hora tarde pero tuve un accidente, le prometo que no vuelve a pasar
—Claro, ahora recuerde que la salida es a las 11: 45 am
—Claro no se preocupe.

Tom se disculpo con las maestras y se fue del lugar. Daniela estaba un poco molesta porque su padre había llegado tarde, por que la había dejado esperando más de una hora, pero era típico de su padre hacer ese tipo de cosas.
— ¿No me vas a hablar?—Lo ignoro— ¿Y si te digo que ya tengo una candidata para tu madre?
— ¿Quién es?
—La verdad es que es mentira solo quiero que me hablas.
—Entonces no te hablare.
— ¿Por qué?
—Porque tú no me quieres, me dejaste esperando mucho tiempo.
—No volverá a pasar.
— ¿Me conseguirás una mamá?
— ¿Segura que eso quieres de regalo?
—Es lo que mas deseo con el corazón, o entonces dime quien es mi mamá, ¿Cómo murió?
“si supieras que tu madre no te quiso y te abandono cuando naciste”
Para Tom era muy difícil esa situación. Su hija quería una madre pero no sabía qué mujer seria la adecuada.

Notas:
Está bien, aquí está el primer capítulo, de seguro muchas piensas que soy gay, jajaja pero como les decía escribo desde siempre, y creo que Tokio Hotel tiene un gran público u por eso escribo de ellos.
Bueno espero que les agrade esta historia y si no actualizo es porque yo estoy cuidando a mi bebé. Ya saben y para las que no, si tengo una hija de cinco meces ya. Estela. Y de hecho por ella es que se me ocurrió esta historia, los nombres Israel y Daniela son de mis primos, y si me ven un error ortográfico avísenme no soy un amante de la escritura pero por presentación trato de escribir bien :D
Gracias por sus comentarios.



7 comentarios:

  1. Entonces te cobrare por usar mi nombre jejeje
    no es verdad
    No sabes que padre te quedo el capítulo
    Tom es el padre irresponsable, ya quiero ver cuando
    isra y dani quieran juntarlos

    ResponderEliminar
  2. hola zaid, eh bueno esta divertida la historia, espero qque igual pogas mas de la otra, por cierto voy a ir a cancun, despues visitar a mis abuelos, la verdad es que no puedo dormi son las dos de la manana jajaja pero esta entretennida la historia manana publicare de mis historia, amo a los peques dani & israel jajaj

    ResponderEliminar
  3. hola zaid, eh bueno esta divertida la historia, espero qque igual pogas mas de la otra, por cierto voy a ir a cancun, despues visitar a mis abuelos, la verdad es que no puedo dormi son las dos de la manana jajaja pero esta entretennida la historia manana publicare de mis historia, amo a los peques dani & israel jajaj

    ResponderEliminar
  4. Likazoo!! Esta genial el capituloo.
    Me encantoo.. Siguelaa pronto. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  5. oiie me gusto mucho!! y yo no creo q seas gay jaja, siguela pronto me llamo mucho la atencion :D

    ResponderEliminar

Personitas que me visitan

Visitantes recientes