sigueme

viernes, 24 de agosto de 2012

3 Razones importante :D




Hola a todas, como verán a un no eh actualizado pero tengo tres razones por las cueles no lo eh hecho: “la escuela, mi hija y mi trabajo”.
Los que ya estudian la universidad pues sabrán a lo que me refiero cuando digo que en este último nivel hay que ser responsables, y además como cambien de carrera, antes estaba en comunicaciones y medios digitales, ahora estoy en animación y dibujo gráfico, porque me gusta más el segundo.
Y la segunda cosa Esthela, y es que mi niñera ya entro igual a clase y la niñera que mando no me gusto y ahora después de que mi mamá esta con mi hija tengo que estar con ella, no es que no me guste solo quiero dedicarle más tiempo.
Mi trabajo, pues con mi papá que me explota a mas no poder. (No es verdad) pero llego cansado y eso.
Incluso no me da tiempo de nada, ahora mismo estoy en la facultad en mi descanso y estoy escribiendo a lo mejor y en la noche ponga el capitulo 6
Pero lo que si esta seguro es que les subiré el One~Shot del Drabble que subi en el otro blog
Give a Damn, eso sera en el trascurso de la semana 

3 comentarios:

  1. Pues entonces lo esperare espero que encuentres tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Sii los estudio kitan mucho tiempo..
    Y mas si trabajas y cuidar a tu bb..
    Nosotras estaremos esperando.. Solo no vayas a dejas la fic. XDD

    ResponderEliminar
  3. yo voy en la cudahy middle school, y esstudio economia financiera, si espero eso que no la abandones y ando divertiendome en merida fui al zoologico haha

    ResponderEliminar

Personitas que me visitan

Visitantes recientes