sigueme

domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo Seis

Sahara miraba a Daniela por el espejo, mientras con el peine separaba mechón por mechón su cabello; lo acaricio enredando con suavidad sus dedos y miro a Danny sonreír.
—Tu cabello es bonito.
—Tus ojos son bonitos—Le dijo ella y le sonrió más ampliamente.
—Muchas gracias Daniela. Te voy a dejar suelto tu cabello para que se seque en un rato más te lo va amarrar Dana, cuando este seco.
— ¿Ya te vas?
—Si voy a mi oficina pero no voy a tardar mucho hoy es sábado y siempre acostumbro llegar antes, para ir al parque o a donde Israel quiera, así que platíquenlo bien así cuando regrese solo me arreglo y nos vamos.
—Si—Sahara se agacho para quedar a la altura de Dani.
—Por cierto de seguro la plática que tu padre tuvo con su hermano…bueno tal vez el no quiso decir eso.
—Pero lo dijo—Daniela bajo su rostro y Sahara acaricio con ternura la mejilla de Daniela y la miro—Me gustaría tener una mamá como tú.
—Eso creo que me alaga
—Sahara me gustaría que hablaras con mi papá que salieras con él.
— ¿En qué términos?
—No sé en los que ustedes quieran.
 —Tal vez sería buena idea, tengo un par de cosas que decirle.
—Ahí esta entonces salgan este fin de semana.
—No, claro que no. Pero hablare con él. Te digo que tengo unas cuentas cosas que decirle a ese tarado. Ahora ven vamos a desayunar con Israel.

Ambas caminaron hasta el comedor, en donde Israel y Nancy ya desayunaban.
—Ya sabes que hay que hacer, nos vemos al rato. Ustedes dos no hagan travesuras porque si no se portan como debe de ser no los voy a llevar a ningún lado.

Se despidió de ambos y después de abandonar su casa se dirigió a su oficina. Casi no tenía pendientes así que saldría mas temprano de lo normal. Se quedo pensando en Daniela y en su hijo, viéndolos mejor si parecían hermanos porque eran como hermanos, se peleaban y después de un rato volvían a llevarse. También en su mente paso Tom lo cual era muy raro así que decidió no tomarle mucha importancia.

Su secretaria entre abrió la puerta y pidió permiso para pasar.
— ¿Qué ocurre?
—Hay un señor que dice que necesita hablar con usted que es muy importante.
— ¿Quién es?
—Su nombre es Tom Kaulitz
—Dile que pase.

La secretaria salió y miro su carpeta, esperando a que Tom entrara a su oficina. Aun no sabía que le iba a decir así que trato de concentrarse nuevamente en Daniela y su hijo, tal vez y en ellos encontrara las palabras.
—Hola Sahara.
—Hola Tom, toma asiento. ¿Qué te trae por aquí?
—Mi hija.
— ¿Cómo esta Daniela?
—Bien eso creo…
— ¿Por qué lo crees?
—Es que yo no sé en donde está.
—Yo sabía que un día la perderías.
—Pero fue mi culpa, escucho una plática pero incompleta.
—Ella me lo conto.
— ¿Tu sabes en donde esta?
—En mi casa, pero ella no te quiere ver.
—Me quitas un peso de encima. ¿Cómo es que ella llego hasta tu casa?
—Yo la invite a pasar el fin de semana conmigo, le avise a tu madre.
—Ella no me quiso decir nada, dijo que era un inmaduro y curiosamente mi hermano y mis amigos dijeron lo mismo.
—Ella te quiere mucho, pero tú no te das cuenta de eso, y la alejas más de ti. Se paso llorando toda la noche por eso que escucho Tom…no sabes cómo me sentí al ver Daniela así ella es una niña muy bonita y feliz pero eso no, no sé cómo alguien puede decir eso.
—Pero eso no fue lo que dije.
—Sea como sea Daniela lo entendió de otra forma. —Daniela miro su reloj—y ahora tu se lo vas a explicar todo porque ella es tu hija y sé que para ti no es una carga.
—De acuerdo. —ambos se levantaron y caminaron a la salida del lugar, cada uno iba en su respectivo coche.
Tom iba a analizando la situación Daniela era como él, y no escuchaba de razones más que las suyas ahora tenía que convencerse a el mismo de todo aquello.
Sahara abrió la puerta y a la primera a la que se topo fue a Nancy y le pidió que se retirara, los niños estaba en la habitación mirando televisión. Ella subió primero y Tom la seguía de cerca.
—Hola niños. ¿Cómo les fue hoy?
—Bien mami—Israel se acerco a su madre y la abrazo
—Daniela hay alguien que quiere hablar contigo. Te dejare sola para que estés cómoda, pero voy a estar abajo.
—Está bien.

Sahara y su hijo caminaron hasta llegar a el pasillo Tom se quedo un rato más tratando de acomodar sus pensamientos, hasta que se sintió bien y entro. Daniela lo miro una vez y el a ella.
— ¿Qué haces aquí?
—Vine a recuperar lo que me perece.
—Per tu no me quieres.
Tom se acerco a su hija y se sentó un puf a lado de la cama.
—Claro que te quiero.
—no es verdad le dijiste a mi tío Bill que solo era una carga para ti.
—Pero eres una carga muy bonita.
— ¿y crees que eso es mejor?
—no lo sé, pero no sé qué decir para que me creas. Daniela eres mi hija—Se acerco mas a la niña y le dio un suave golpecito en su pecho—Dentro de ti hay un pedacito mío. Y ese es una de las razones por las que te quiero mucho, porque eres mía mi hija. Ninguna perdona esta antes que tú.
— ¿Ni siquiera una mujer?
—Claro que no, ni una mujer. A hora tu eres mi prioridad recuerda que dijiste que no debe de haber otra mujer más importante que tu, en este caso una mini mujer. —Daniela sonrió y Tom igual. —Te quiero mucho no olvides—Daniela se aventó a los brazos de su padre y le dio un beso en la mejilla.
— ¿Te parece si nos vamos a casa?
—Con una condición.
— ¿Cuál?
—Invita a salir a la mamá de Israel.
— ¿Eso quieres?
—Si…
—Es fácil.

Se puso de pie y caminaron a la sala en donde Israel y su mamá platicaban a gusto. Daniela sonrió y ella se levanto para despedir a Tom y a su hija.
—Sahara te puedo dar un besito.
—Si…no uno los que quieras.
—Tom cuida bien a Daniela.
—Si es lo que empezare a hacer. Y bueno me preguntaba si querías salir conmigo.
— ¿Salir? Bueno si sería una gran idea. Pero después nos ponemos de acuerdo. ¿te parece?
—Claro.

Sahara le sonrió a Tom y ellos se marcharon.
—Ya te vi mamá.
— ¿De qué hablas?
—Te gusta.

...






8 comentarios:

  1. Que bonito espero que esta vez Tom si sepa valorar el cariño de su hijta, ya quiero que Tom y Sahara se enamoren :D

    ResponderEliminar
  2. Si ojala que el
    aprenda a valorar los
    sentimientos de su hija
    :D

    ResponderEliminar
  3. Cada día es mejor
    ZAid eres un tonto por
    no actualizar seguido

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo..
    Hasta Israel se dio cuenta q le gusta Tom..
    Siguelaa ya kiero leer q pasara en esa cita..
    Bye ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mega likedddddddd me encanto espero el proximo capi cuidate. Crees q te puedas pasar plisss :) te lo agradeceria myloveisavampire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uuuuu a Sahara le gusta Toooom...!! jaja espero q las cosas entre daniela y tom mejoren sube pronto :)

    ResponderEliminar
  7. awwww cuandoo subiras..??
    esta hermosa la fic.. siguelaa muy pronto :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, ya lo sigo:). te dejo el mio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar

Personitas que me visitan

Visitantes recientes