sigueme

martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo Tres—Pequeños Traviesos.

Daniela Kaulitz.

—A Tom lo pego una niña, a Tom lo pego una niña—Ahí sentado entre su hija y su hermano, Tom se preguntaba quién era el más molestoso, si su hermano menor Bill o su hija Daniela.
Bill y Daniela estallaron a carcajadas y miraron a Tom, molesto, demasiado para ser exacto.
— ¿Venias para algo en especial? Claro a parte de burlarte de tu hermano mayor.
—Ah sí casi se me olvida. Olvidaste las cosas que le compramos a Daniela.
—Regalos—Dani se emociono mucho mientras Bill le entregaba las bolsas de sus regalos.
—Tú tío Gustav te manda una muñeca, tu tío Georg unos patines, yo te compre varias cosas y tu padre igual, claro que lo ayude porque es un tonto que no sabe nada.
—Gracias tío Bill
—De nada mi princesa. —Miro a su hermano, después a  su sobrina y los dos volvieron explotar en risa. — ¿Con quién te peleaste? No creo que una mujer te haya golpeado en el supermercado, ¿Qué peleaba? ¿El kilo de tomate?
—Que gracioso eres Bill, pero no esa mujer parece boxeador, tiene la mano muy pesada.
—Es que papá beso a una mujer en el súper, claro el piensa que todos son igual de ofrecidos y fáciles como él, y la mujer indignada lo golpeo en la cara, tiraron dos anaqueles de sopa y comida para perro.
—Tu hija  te conoce bien, “Fácil y ofrecido”
—Si así fue la bese y lo volvería a hacer, se me apareció dos veces en este día tan pesado que tuve.
—Hermano, sigo diciendo “A Tom lo pego una niña”, es divertido en muchas formas.

Daniela se acerco a su papá y toco el moretón que tenía cerca del mentón.
—Oye me duele.
—Papá eres un tonto.
—Ya lo sé Daniela, ahora que te parece si te vas a dormir, te lavas los dientes y te acuestas es muy tarde y tienes que ir a la escuela.
—Claro papi

Daniela se fue saltando hasta su habitación, obedeció las indicaciones de su padre.
Bill miro una vez más a su hermano.
— ¿Ella te despertó?
—Eran las seis de la mañana y no dejo de saltar hasta que me levante y la lleve a la escuela
—No has dormido bien
—No
—Ay Tom, ya vez te dije muchas veces cuando éramos adolecente que ibas a hacer una estupidez, pero después de todo Daniela llego a alegra a nuestra familia.
—Claro porque no a ti te despierta
—No te preocupes te acostumbraras a tu hija, es tarde me voy, tienes que dormir Daniela entra a las siete de la mañana.
—Nos vemos
Bill se despidió de Daniela y también de su hermano y paso a retirarse.
Al día siguiente como siempre Tom se despertó un poco tarde pero llego a la escuela de su hija con cinco minutos de anticipación antes de la entrada.
Sahara en cambio ya había llevado a su hijo y ya estaba en su oficina trabajando.
—Hola Israel.
—Hola Dani, ¿Puedo sentarme a tu lado?
—Si—Daniela se quedo mirándolo, — ¿Quieres ser mi amigo?
—Sí, cuéntame de tu familia y de ti.
—Me llamo Daniela y vivo con mi papá, mi papito se llama Tom, me gusta jugar a saltar la cuerda y también jugar futbol…mi abuelita se llama Simone y mi tío Bill. Ya no se que mas decir, dime tu.
—Me llamo Israel y vivo con mi mami que se llama Sahara, siempre visito a mis abuelos, bueno a mi abuelita porque mi abuelito murió, tengo un perrita llamada luna, y me gusta aunque no tengo papá me gusta mucho jugar futbol
— ¿No tienes papá?
—No
—Yo no tengo mamá, ¿Cómo es una mamá?
—Pues…no sé creo que bonito, ella siempre me cuida y me da todo lo que quiero además siempre huele bonito, amo a mi mamá, pero me gustaría tener un papá. ¿Qué se siente tener un papá?
—La verdad es que mi papá no está conmigo, porque el viaja con su banda, pero siempre que está aquí conmigo, a veces jugamos, me lee cuentos, una vez me llevo a un lugar saliendo de la ciudad era muy bonito, a veces me carga en su hombro y siento que estoy volando. Y aunque lo tengo muy pocas veces no lo cambiaría por nada, a pesar de que sea un fácil.
—Se oye divertido.
Una semana paso rápido, Israel y Daniela se volvieron muy buenos amigos, a la hora del descanso desayunaban junto y platicaban de muchas cosas, aunque para entonces a Daniela se le había ocurrido algo tan descabellado.
— ¿Qué? Daniela ¿Te sientes bien?
—Es que me parece buena idea, tú no tienes papá y quiere tener un papá yo no tengo mamá y quiero tener una mamá
— ¿Pero y si ellos no se agradan?
—Esta noche le hablare de ella a mi papá y tu harás lo mismo.
—De acuerdo, pero creo que no es buena idea.
—Tú confía en mí—Le dio un leve empujón y el camino cuando la maestra lo hablo, su madre había llegado por él.
—Hola mi amor, ¿Cómo te fue hoy?
—Bien mamá. Me gustaría platicar contigo, de niño a mamá.
—Suena interesante, ¿Quieres comer algo antes?
—Sí, y te cuento en el camino.

Para entonces ya tenían nuevamente su coche, pasaron a un McDonald  pero  en el autoservicio.
—Te escucho hijo, ¿de qué quieres hablar?
—Dentro de una semana tú y yo vamos a tener una cita. —Sahara, lo miro confundida—Si el padre de una amiga que ya te ah visto quiere que cenemos con él y su hija, será una cita doble.
— ¿Una cita doble?
—si mami. El afortunado se llama Tom.
—Que nombre más interesante, háblame de él.
—Es un hombre.
—Yo pensé que era una mujer—Ambos rieron, Israel no conocía muy bien a Tom
—Ya verás la siguiente semana.
—De acuerdo hijo. Confió en ti.

~*~
Daniela hacia lo propio en su casa.
Ya se había preparado para dormir, su papá estaba por darle el beso de buenas noches.
— ¿Me lees un cuento?
— ¿Un cuento? Claro—Tom camino hasta el librero
—No uno que tú inventes.
—Daniela soy malo para inventar cuentos.
—Entonces que tal si yo te cuento uno
—Está bien, te escucho.
Tom se sentó en una silla enfrente de su hija.

—Este cuento trata sobre una princesa, se llama Sahara.
—Ese nombre es interesante, continua.
“Sahara era una princesa solitaria, vivía con su hijo llamado Israel. Ambos estaban solos y una noche mientras la princesa y su hijo paseaban por el jardín de su castillo, un ladrón los ataco, pero en ese momento a pareció un caballero llamado Tom”
—Alto, ¿Qué es lo que quieres?
—No interrumpas Tom. —su padre la miro y ella sonrió. —Quiero que hagas una reservación en un restaurante bonito, porque tú vas a llevar a la mamá de uno de mis compañeros a cenar, es que ya encontré a la mamá ideal. Pero será una cita doble.
— ¿Te gusta el niño?
—Para que sea mi hermano
—Daniela no, porque no se cómo es la mujer, que tal si es una de esas mujeres que no se arreglar y así.
—te aseguró que te va a gustar, es una mujer preciosa. Y muy cariñosa.
— ¿Qué me asegura que no es una de tus bromas Daniela Kaulitz, te conozco.
—Mi palabra es más confiable que la tuya papá.
—Mentira tu eres como yo, y siempre terminas por ganarme en cuanto a astucia se llama.
—El alumno supero a él maestro papá.
—Vamos a jugar a tu juego, ¿Quién es? ¿Cómo es?
—Se llama Sahara, y es hermosa ya la eh visto muchas veces.

Se miraron un par de veces.
—Él siguiente sábado a las ocho de la noche.



Hola mis chicas, hermosas mil disculpas por la tardanza es que como ya saben soy padre soltero, y mi hija ah estado enferma y la verdad es que no eh salido del seguro porque como es muy pequeña debido a que nació antes de tiempo. Tengo que tener ciertos cuidados con ella.
Espero que sea de su agrado el capitulo las quiero mucho :D

9 comentarios:

  1. Hello Niño
    Ay dios no sabes que bueno estuvo el capítulo me gusto cuando Daniela y Bill burlaban a Tom y eso
    De Facil y ofrecido me mato encerio.
    Por cierto en unos dias mas estoy en cancun, de hecho hoy en unas horas mas saldremos a el aereopurto es por eso que aun sigo despierta :D
    Bueno pues ya nos veremos ahi.
    Cuida mucho de Tu bebé como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Jenifer Esthela como mi mamá y mi abuela, Esthela por mi abuela y Jenifer por mi mamá aunque todos le dice Jen, yo prefiero decirle hija nada mas.
      Si que bien entonces ya te tendremos porqui espero que llegues a visitar ami hija y a mi.
      :D gracias por leer

      Eliminar
  2. Que padre el capítulo
    Daniela y sus ideas hay dios
    Ya quiero ver cuando de vean esos dos
    Ame cuando Daniela dice que su papá es una
    facil ofrecido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ay que admitir que Tom es un facil ofrecido jajaj
      Te quiero primita

      Eliminar
  3. Mil millones de aplausos para ti, Zaid
    Eres Ganial creme que pense que si eres gay
    jajaaj pero no, solamente eres un buen escritor,
    Ya quiero mas de esta historia y de otras tuyas :D

    By: ANa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchos creen eso, pero bueno
      no los culpo gracias po leer
      y comentar habra mas de esta y mas historias
      :D

      Eliminar
  4. jaja te quedo bien padre el capi me hiso reir mucho jaja como se burlaban de el, sube pronto esta padrisima tu fic y que tu bebe se recupere pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias por leer y q bien que te haya gustado, tambbien gracias por tus deceos hacia mi bb

      Eliminar
  5. Me encantoo el capitulo..
    Ya kiero saber que caras pondran cuando se encuentren en la cita.. Siguelaa prontoo..
    Sii lo primero es tu hijita.. Cuidala mucho .. Bye

    ResponderEliminar

Personitas que me visitan

Visitantes recientes