sigueme

martes, 7 de agosto de 2012

MediaNoche, De Lobos y Vampiros




¿Sabes que se oculta en las sobras de la medianoche?
¿Qué esconde esa hora en su obscuridad?

Alison ah vivido una perfecta vida como persona normal, teniendo presente que ella no es una persona normal.
Desconoce sus orígenes pero ella siempre ah sabido que no es una persona normal.
Una noche en sus sueños aparece una persona cuyo fin es beber de su sangre,  y desde ese momento su vida cambia tan radicalmente.
Y buscara huir de sus propios hermanos; refugiándose en su novio, el cual no es lo más normal a sus hermano. Porque el oculta un secreto. “La quiere matar.”

Este igual es un resumen de una historia de Lobos y vampiros, y ustedes dirán es una copia mas de crepúsculo, ya eh leído la historia y es interesante pero mi historia no tiene nada que ver con eso.
Ahora quien quiere que sea el protagonista de esta historia, yo pienso que Bill debe de ser el vampiro porque se me hace muy vampiro y Tom el lobo. En esta historia cambie todo porque Bill es hermano de Gustav no de Tom ya lo verán.
Bueno y por ultimo aun no sé cómo se va a llamar la chica, Alison solo se lo puse porque no se me ocurre otro, opinen. Bill o Tom, y un nombre para la protagonista.
Ya había escrito algo de esto pero lo borre porque lo estoy narrando en omnisciente solamente.
Espero sus opiniones.
Esta la subiré después de que acabe con pequeños traviesos.

 
Pronto hare un video para que se den cuenta de que va a tratar :D

6 comentarios:

  1. Si tienes razon Bill se ve mas vampirico que Tom
    Bueno para mi cualquier pareja esta bien
    Ya quiero ver ese video Zaid.
    Y bueno un nombre tengo varios.

    *Jenifer
    *Maite
    *Aime
    *Sofia
    *Nayeli
    *Oriana

    Se me ocurren mucho pero esos son lo que
    me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. pues como ya te habia comentado me inclino por tom pero no importa si no quieres y una pregunta la fic de pequeños traviesos es una fic corta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues aun no se cual es su extencion pero probablemente rebase los diez capitulo a lomejor quince todo depense de mi imaginacion, bueno en esta historia ambos seran principales mi dilema es quuen sera el lobo y quein el vampiro gracias por comentar

      Eliminar
    2. ahh ok en ese caso si me agrada la idea de Bill vampiro y Tom lobo jaja y respecto a la de pequeños traviesos ojala tengas muchos ataques de imaginacion jaja

      Eliminar
  3. Wauuu entonces estaremos esperando la fic.. Tu decide es tu fic.. Yo igual lo leere ;-)

    ResponderEliminar

Personitas que me visitan

Visitantes recientes